Vergüenza de país

Ayer quedó demostrado una vez más la vergüenza de país que tenemos. Desde luego es el país que nos merecemos, porque los españoles somos así de gilipollas. Me gustaría conocer un país donde la gente tuviera tanto asco de sentir su bandera y su himno como en España. Y ¡ojo! eso no va por todos, muchos todavía sentimos el himno y la bandera y lo que es España.
Ayer se disputó la final de la copa del rey de fútbol, la competición futbolística que mas sentimiento nacional desprende, y curiosamente van y la juegan un equipo vasco y uno catalán, que por cierto son los dos equipos que más veces han ganado esta competición. Como no podía ser menos los grupos antiespañolistas se frotaron las manos al ver la oportunidad de volver a tocar las pelotas al resto del país. Antes del partido los cuerpos de seguridad ya retiraron miles de papeletas que estaban siendo repartidas en los aledaños del estadio. Papeletas que promovían el independentismo, como si de una campaña política se tratara. Luego mientras sonaba el himno nacional miles de descerebrados (lo siento pero no tienen otro nombre) se pusieron a silbar. Yo respeto todas las ideologías, cada cual es muy dueño de pensar lo que quiera, será mejor o peor, pero todos somos libres (en teoría), pero es que ese acto me pareció tal falta de respeto, que yo directamente hubiera cancelado el encuentro. Porque vamos a ver, amigo antiespañol, si no te sientes español ¿para que narices vas a ver la final de la copa del rey de ESPAÑA? Si no te sientes español ¿porqué celebras que tu equipo gane un trofeo que no sientes como tuyo? Es que ya cansa ver la incoherencia de esta gente, además de su falta de respeto, porque vale, aún después de todo si vas al partido y no te identificas con el himno genial, pero en vez de silbar y menospreciar al resto del país callaté.
Por no hablar de la bochornosa actuación de TVE por no retransmitir el himno y luego ponerlo en el descanso del partido y censurado (sin los pitos). No trates de evitar que la gente vea a miles de cazurros haciendo el gilipollas, si son gilipollas el mundo ha de saberlo.
Todo esto viene porque a los tontos que promueven estas cosas no se les ocurre mejor medio para hacer política que usar las competiciones deportivas. Lo que no se es porqué se alegran tanto que sus equipos ganen competiciones españolas si ellos no se sienten españoles. Además es un error mezclar política y deporte. Habrá muchos aficionados del barça y del athletic que se sientan españoles y ayer también les faltaron al respeto a ellos.
De todas formas en este nuestro querido país no puedes ir diciendo que te sientes español porque te llaman facha, no puedes portar la bandera española, porque te tildan casi de franquista, no puedes tararear el himno porque eso significa que oprimes a los pobres vascos y catalanes (como si ellos no fueran los mayores beneficiarios en España). En cualquier otro país la gente está orgullosa de su bandera su himno y su identidad, se pueden llevar a matar entre ellos, pero como digas algo de su país se unen todos para ir contra ti. En España si alguien se mete con el estado los nacionalistas corren a apoyarle. Es así de vergonzoso. Spain is different.

Comentarios

  1. amén. me la suda lo que digan, viva España, viva mi bandera y viva mi himno, coño!! Ya nos quitó bastante Franco para que nos quite eso tb. España somos todos y yo estoy orgullosa, punto pelota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El avance de UPyD

Los comunistas que pueblan España