El ejercito catalán

Tres meses, tres meses hace que esta parado este blog, y ya era hora de volver a ponerlo en funcionamiento.
La noticia de hoy (link en el título) es cuanto menos sorprendente. Parece ser que un señor, en concreto un profesor de una universidad catalana, aboga por la creación de un ejército catalán. A mi personalmente me parece algo demencial, fuera de nacionalismos y no nacionalismos. Primero, obviamente, lo veo un atentado al estado, un sinsentido, que por suerte no llegará a término. Segundo me parece una memez decir que el problema de Cataluña en estos últimos trescientos años igual ha sido no tener clase militar. Tercero, en el hipotético caso de que ésto llegara a concretarse me parecería una hijoputez para los catalanes tener que pagarse un ejérico propio, teniendo en cuenta que la mayoría de los catalanes no son independentistas.
No obstante, sabiendo que este individuo es militante de ERC poco me sorprende, es otra payasada mas de un partido que no sabe que narices hacer para seguir ocupando páginas en la prensa.
En fin, que no me extiendo mas porque no merece la pena. Una memez como la copa de un pino.

Comentarios

  1. Y al final la problemática es la misma de siempre, que la gente catalana normal tiene que aguantar los desvaríos de cuatro retrasados... pobre gente...

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los medios hacen publicidad a las chorradas en vez de a las noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El avance de UPyD

Los comunistas que pueblan España

Vergüenza de país